Términos y Condiciones Generales de Ventas

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, y demás normativa de aplicación, informamos:

Capacidad para contratar

Al adquirir los servicios ofertados por Witty Wood el usuario debe tener capacidad para contratar según su ley nacional.

Objeto del contrato

El contrato tiene por objeto la venta de productos y servicios destinados a la infancia y a sus familiares. Las características de los mismos aparecen reflejadas en las correspondientes páginas de esta web, así como las particularidades de cada operación que pueda realizar en este entorno, siempre en idioma castellano. Witty Wood te ofrece la posibilidad de que pagues con Openpay. Este sistema te ofrece la máxima seguridad. La entidad bancaria dispone de los medios de seguridad necesarios para identificar posibles errores en los datos facilitados al realizar de pago con tarjeta.

Identificación del proveedor

El proveedor de los productos o servicios contratados por el usuario es Witty Wood. Witty Wood se halla inscrita en el Servicio de Administración Tributaria como Régimen de Incorporación Fiscal. La cumplimentación y envío del formulario de pedido tiene la consideración de aceptación de los términos del contrato, sin que, en ningún caso, pueda considerarse propuesta comercial.

Precio y plazo de validez de la oferta

Los precios indicados debajo de cada producto incluyen IVA y a ellos hay que añadir los gastos de envío que, para cada destino y opción de transporte elegida, se especifican. Los precios aparecen reflejados en Pesos Mexicanos. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos, el IVA, la concreción de los gastos de entrega que serán aplicables a la operación y las promociones o descuentos que, en su caso, sean de aplicación. Como comprobarás, al hacer el pedido a través de la web, la factura correspondiente llegará a la dirección de correo electrónico que nos facilites. Para cualquier información sobre tu pedido, sólo tienes que escribirnos a contacto@wittywood.com.

Información y Consultas

Para cualquier información sobre tu pedido o sobre las características de los productos y servicios que ofrecemos, así como si deseas comunicarnos cualquier tipo de incidencia o reclamación, sólo tienes que contactarnos a contacto@wittywood.com.

Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago seguros: Pay Pal, tarjetas de crédito, débito y tiendas de conveniencia a través de Openpay.

Garantía

Los productos adquiridos en Witty Wood se encuentran cubiertos por la garantía legal respecto de las faltas de conformidad que puedan presentar durante el plazo de un año tras su entrega, con el alcance y límites legales. Para ejercitar el derecho a la garantía, el consumidor debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (correo: contacto@wittywood.com). El consumidor o usuario dispondrá de un plazo de dos meses para informar a Witty Wood desde que tenga constancia del defecto. En este caso, Witty Wood procederá según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario (salvo el transporte de la devolución). Esta garantía se aplicará teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados (ver Excepciones en el Apartado “Devoluciones de productos adquiridos”.)

Derechos de Propiedad Intelectual y otros Derechos

El Comprador reconoce y acepta que los elementos y derechos de propiedad intelectual, industrial u otros (incluyendo sin limitación cualquier copyright, patentes, marcas, diseños, fotografías, imágenes y códigos fuente) relativos a las plataformas web de Witty Wood a los que pueda acceder son propiedad exclusiva de Witty Wood. El Comprador no podrá, directa o indirectamente, copiar, modificar, alterar, publicar, comunicar, distribuir, vender o transmitir los materiales de esta plataforma o su código fuente, o de las descargas efectuadas, en todo o en parte, sin la autorización escrita de Witty Wood.

Ley aplicable y foro

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación mexicana. Para cualquier litigio derivado de las relaciones comerciales entre el Usuario y Witty Wood las partes acuerdan someterse a lo dispuesto por la legislación mexicana vigente en la materia. En Witty Wood apostamos por la calidad, antes incluso de que los juguetes salgan de las fábricas. Todos los productos pasan por controles de seguridad, para garantizar que los materiales, los procesos de fabricación y la selección cumple con la normativa. Nuestro objetivo es que los juguetes lleguen a tus manos en perfectas condiciones.

Gastos de envío y entrega de los productos

Witty Wood enviará los productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por el Usuario para este efecto siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del área de cobertura comunicada por Witty Wood.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago en el sistema, por parte del banco, de la plataforma de pagos en línea, o del departamento de Crédito de Witty Wood.

No se pueden garantizar recolecciones o entregas de pedidos durante días festivos, sábados y domingos. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios…), los envíos podrán sufrir alguna demora sin que Witty Wood pueda ver su responsabilidad accionada.

Witty Wood no asume ninguna responsabilidad en caso de que la entrega no puede efectuarse correctamente como consecuencia de que los datos de entrega facilitados sean inexactos o incompletos, o cuando este ausente el destinatario del pedido al momento de la entrega.

Las entregas en la CDMX se hacen por medio de servicios de mensajería/paquetería entre 2 a 5 días hábiles después de que se vea reflejado el pago del pedido en el sistema.

Si la dirección de entrega se encuentra fuera del área de la CDMX, los productos serán enviados y entregados al Usuario por DHL en un plazo de 2 a 5 días hábiles. En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para el envió y entrega de los productos a las políticas de entrega de DHL.

El servicio de entrega está disponible con un cargo adicional dependiendo de la ubicación geográfica de la dirección de entrega.

El plazo de entrega descrito en el Sitio es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor que puedan retrasar la entrega de los productos adquiridos en el Sitio, Witty Wood estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.

En caso de que el Usuario no haya recibido los productos en el plazo declarado por Witty Wood, deberá ponerse en contacto con la Empresa a través de la central de atención al cliente, o escribiendo a contacto@wittywood.com.

El costo de entrega se sumará al valor de la mercancía adquirida y será calculado e informado al Usuario antes de la confirmación de la compra. El costo del flete podrá depender de factores como el peso total de la mercancía, la distancia, el tipo de entrega o la dirección de entrega, y podrá ser modificado por Witty Wood en cualquier momento sin previa autorización del Usuario.

En caso de una entrega efectuada con el servicio DHL, el Usuario puede revisar el estado de la entrega, gracias al correo electrónico que Witty Wood enviará al momento de confirmar la recolección del pedido por parte de DHL, incluyendo el número de guía para el rastreo del orden.

Witty Wood solo entrega en México. Para entregas a direcciones fuera de México, favor de ponerse en contacto con Witty Wood, escribiendo a contacto@wittywood.com.

Witty Wood no hace cambios, devoluciones o reembolsos. Para cualquier información o aclaración ponerse en contacto con el centro de atención a clientes de Witty Wood,  escribiendo a contacto@wittywood.com

 

Cancelación de la compra de los productos

El Usuario podrá cancelar la compra de su pedido realizada a través del Sitio Web, siempre y cuando, los Productos adquiridos no hayan salido de las oficinas de Witty Wood.

Los pedidos podrán ser cancelados contactando al servicio de atención a clientes de Witty Wood, escribiendo a contacto@wittywood.com.

Una vez validada la cancelación del pedido, se le expedirá al Usuario un cupón con vigencia de 1 año, que podrá ser utilizado en su próxima compra en línea.

 

Cambios

Una vez enviado el pedido, no se acepta ningún cambio o devolución. En caso de que haya una inconformidad o que el pedido haya sido entregado con algún defecto, se puede poner en contacto con el servicio de atención al cliente, escribiendo a contacto@wittywood.com.

 

Devoluciones

No se aceptan devoluciones. La salida del pedido de bodega es definitiva.